Déjanos guiarte

Entendemos que la experiencia que vas a vivir es muy importante para tu vida y por eso, queremos que sepas por qué Walk On Planet es el aliado indicado.

Nuestra misión:

Inspirar el cambio a través de experiencias internacionales

¿Por qué dejarte guiar por Walk On Planet?

Por lo que creemos

En Walk On Planet creemos que la mejor forma de aprender es a través de la experiencia, por esta razón queremos ayudarte a emerger de la vida habitual, de aquella zona de confort que nos atrapa invitándote a salir al mundo a lograr tus sueños.

Para ayudarte a lograrlo estamos nosotros, Walk On Planet te pone a un paso más cerca a nuevas experiencias y convetir tus sueños realidad. Porque vivir es estar en movimiento. Nosotros te mostramos las distintas rutas ya trazadas, pero te acompañamos en la que tú estás por descubrir. LETS WALK ON!

Porque pensamos en ti

Te ayudamos a descubrir el mundo y lo que éste tiene para las personas cuando están estudiando en el exterior. Basándonos en tus necesidades, a través de nuestra propia experiencia, te ayudaremos a escoger el programa y el destino que se ajuste a tus objetivos, expectativas y necesidades.

Por nuestra propuesta

Te acompañamos durante toda tu experiencia internacional, la cual inicia mucho antes de tomar el avión. Te asesoramos en cada detalle y en cada etapa, asegurando que puedas sacar el máximo provecho de tu WOP Experience.

El equipo

Ellos te acompañarán durante cada etapa de tu WOP Experience.

Juan Martín Zapata O / Director Australia / WOP Adviser

Colombiano viviendo una WOP Experience en Sydney. Agente educativo certificado. Emprendedor. Hay que hacer que las cosas pasen.