Costos

Tus sueños son importantes para nosotros, por eso te guiaremos de manera personalizada durante todo el proceso, especialmente para aconsejarte y ayudarte a escoger el curso adecuado para ti. A continuación, encontrarás información general de los precios de los cursos más populares.

wop-experience

Cursos de inglés

Existen diferentes programas para aprender, mejorar y practicar el inglés. Estudia inglés general, inglés para negocios, para prepararte a ingresar a la universidad y presentar exámenes de competencia en el idioma, como el IELTS.

Certificados y diplomas

Son cursos que te permitirán adquirir valiosas habilidades y conocimientos en corto tiempo, son los preferidos por muchos estudiantes internacionales una vez han alcanzado un nivel de inglés intermedio-avanzado. A través de ellos podrás enriquecer tu currículo profesional.

Pregrados

¡Comienza tu vida universitaria en Australia! Los programas de pregrado o licenciatura ofrecidos por las universidades australianas son altamente reconocidos a nivel internacional.

Postgrados

Los títulos de Licenciatura o Profesional (carreras de 5 años en Latinoamérica) son aceptados por las universidades Australianas. Si tus planes son ingresar a programas de posgrado, debes tener en cuenta que es importante haber tenido un buen desempeño académico, ya que de esta manera la posibilidad de ingresar a uno de estos programas es mayor.