“No sigas por donde el sendero te lleve, avanza por donde no hay camino y deja un rastro” - Ralph Waldo Emerson

Lo que hacemos por ti


Queremos apoyarte en cada detalle. Por eso te ayudamos así:

Asesoría y seguimiento personalizado

Te ayudamos a descubrir el mundo y lo que éste tiene para ti estudiando en el exterior. Basándonos en tus necesidades, a través de nuestra propia experiencia, te ayudaremos a escoger el destino que se ajuste a tus expectativas y necesidades.
Somos expertos en educación, por lo tanto te ayudaremos a buscar el plan de estudios perfecto para ti.

Proceso de visado

Contamos con personal altamente calificado y con experiencia en migración estudiantil, que harán todo lo necesario para que puedes lograr tus sueños de estudiar en el exterior.

Planeación del viaje

Y cuando llegue el momento de preparar tu viaje, allí estaremos y de WOP Adviser a WOP Explorer te daremos los mejores consejos para que disfrutes de cada momento y llegues seguro a tu destino.

Recepción y acomodación

Llegar y conocer siempre serán un experiencia muy maravillosa, pero también muy inquietante. Déjanos guiarte y nos encargaremos que tu acomodación sea lo mejor posible.

Soporte continuo

Te acompañamos de la mano en cada paso, sabemos lo importante que es tener a alguien a quien recurrir para solucionar todas las inquietudes que genera dar un gran paso como lo es salir de tu país y estudiar en el exterior, siempre estaremos dispuestos a ayudarte y solucionar cada duda que se te presente en el camino.