Programas

wop-experience

Australia se ha convertido en los últimos 15 años en un destino predilecto por estudiantes de cada lugar del planeta. Esto es en mayor parte, porque su oferta educativa es tan amplia que puedes estudiar casi lo que quieras, ¡Sí lo que quieras!. Atrévete a preguntarnos por aquello que siempre has soñado estudiar pero que por alguna razón no pudiste hacerlo antes.

Sin embargo, uno de los cursos más populares, al cual alrededor del 70% de los estudiantes que ingresan al País por primera vez están buscando estudiar es el de Inglés General. Este idioma es sin lugar a duda, la llave que te abrirá un sin número puertas; a través de su dominio podrás acceder a muchas más y variadas fuentes de conocimiento.

Australia es un destino ideal para lograr obtener esa llave y en Walk On Planet estamos dispuestos a llevarte allí. He aquí algunas razones por las cuales estudiar y vivir en Australia:

wop-experience

– Uno de los aspectos más llamativos acerca de estudiar en este país es que el gobierno Australiano, otorga a los estudiantes un permiso para trabajar 20 horas por semana (medio tiempo) en época de estudios y tiempo completo durante las vacaciones.

– Cuenta con un sistema educativo diseñado para acoger al estudiante internacional. Instituciones dedicadas, no solamente a enseñarte el idioma si no, a construir experiencias a través de su aprendizaje.

– Puedes interactuar con personas de todo el mundo; la mayoría de instituciones mantienen un mix de nacionalidades balanceado, con el fin de garantizar a los estudiantes la posibilidad de compartir dentro de los salones de clase con personas de diferentes nacionalidades.

– Su cercanía a países como Tailandia, Vietnam, Singapur y otros países del sudeste asiático te permite viajar y conocer estos magníficos países fácilmente, ¡sin duda algo que debes hacer!

– Si quieres tener más información visita la página oficial del Gobierno Australiano: https://www.studyinaustralia.gov.au/

Cursos de inglés

Existen diferentes programas para aprender, mejorar y practicar el inglés. Estudia inglés general, inglés para negocios, para prepararte a ingresar a la universidad y presentar exámenes de competencia en el idioma, como el IELTS.

Certificados y diplomas

Son cursos que te permitirán adquirir valiosas habilidades y conocimientos en corto tiempo, son los preferidos por muchos estudiantes internacionales una vez han alcanzado un nivel de inglés intermedio-avanzado. A través de ellos podrás enriquecer tu currículo profesional.

Pregrados

¡Comienza tu vida universitaria en Australia! Los programas de pregrado o licenciatura ofrecidos por las universidades australianas son altamente reconocidos a nivel internacional.

Postgrados

Los títulos de Licenciatura o Profesional (carreras de 5 años en Latinoamérica) son aceptados por las universidades Australianas. Si tus planes son ingresar a programas de posgrado, debes tener en cuenta que es importante haber tenido un buen desempeño académico, ya que de esta manera la posibilidad de ingresar a uno de estos programas es mayor.