Requisitos

El departamento de inmigración australiano cuenta con algunos criterios de evaluación que debes cumplir. Tu solicitud de visa será evaluada de acuerdo a la evidencia que presentes en relación a los parámetros que te mencionamos a continuación:

wop-experience

Genuinidad

Se refiere a la relevancia y concordancia que tiene el curso que estudiaras con tu historia laboral o educativa. Por ejemplo, como el estudiar este curso te ayudará a lograr un ascenso en tu actual trabajo, si es un prerequisito para obtener tu grado, o también, qué nuevos empleos o proyectos podrás emprender una vez hayas finalizado tus estudios y regreses a tu país.

Estudios realizados

Tu historia académica es muy importante para establecer tanto el curso que más se ajuste a tus necesidades, como para identificar cómo podemos ayudarte a lograr tus sueños de convertirte en un WOP Explorer.

Solvencia financiera

Aunque el gobierno Australiano comprende que una de las razones por la cuales escoges este gran país es que tienes derecho a trabajar legalmente, desea saber que en caso de algún percance o inconveniente podrás continuar tus estudios y cubrir tus gastos de manutención.

Manejo del inglés

Este criterio será evaluado si estás pensando en ingresar a un curso de educación superior directamente, como una maestría o doctorado.

Para mayor información, no dudes en preguntarnos y también visita la página del Departamento de Inmigración de Australia:


http://www.border.gov.au/Trav/Visa-1