WOP Experience

En Walk On Planet Intercambios Internacionales somos conscientes de que la educación es el primer paso en el camino del aprendizaje, sin embargo, en el mundo actual es necesario ir más allá de la academia y enriquecernos humanamente. Es por esto que apostamos a las experiencias internacionales como agente de cambio en la vida de las personas.

Estudiar en el exterior te brindara maravillosas vivencias, anécdotas increíbles para compartir en el futuro y además aprenderás un nuevo idioma. Una vez hayas compartido tu vida con personas de diferentes culturas y lugares del mundo, aprendido a comunicarte en un nuevo idioma; tu vida y tu mente habrán cambiado para siempre porque entonces serás un ciudadano del mundo.

wop-experience
wop-experience

Aprender un idioma nuevo, experimentar nuevas sensaciones, olfatear aromas distintos, degustar sabores desconocidos, descubrir nuevas costumbres, representar tu cultura y conocer otras a través de embajadores que, como tú, han soñado con un cambio. Son sólo algunos de los factores que forman parte en ese nuevo descubrir del mundo.

Una vez hayas compartido tu vida con personas de diferentes culturas y lugares del mundo, aprendido a comunicarte en un nuevo idioma; tu vida y tu mente habrán cambiado para siempre porque entonces serás un ciudadano del mundo. Serás un WOP Explorer.